¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria ser moderador de juegos Portables

4 participantes

Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  callofduty3 Lun Abr 28, 2008 10:13 pm

Creo que deberia serlo ya que conozco como se realiza un cargo de moderacion ademas tube mi propio blog y ahora tengo mi propio foro el cual administro desde hace unos dos meses y me ha ido muy bien.

callofduty3

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  Gamer Portable Mar Abr 29, 2008 4:08 pm

muchas gracias por ofrecerte..ablemos por msn clozzerin@gmail.com
kero k este foro dpue cresta y sea el mejor en juegos portables
en español.

muchas gracias por tus aportes tambien..
este sitio con el blog llevan menos 1 semana
Gamer Portable
Gamer Portable
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://gamesportables.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  callofduty3 Mar Abr 29, 2008 8:15 pm

Admin escribió:muchas gracias por ofrecerte..ablemos por msn clozzerin@gmail.com
kero k este foro dpue cresta y sea el mejor en juegos portables
en español.

muchas gracias por tus aportes tambien..
este sitio con el blog llevan menos 1 semana

Perdon por mi ignorancia pero yo no puedo hablar por mi msn con gmail si tuvieras una cuenta en hotmail seria mejor o si tienes alguna solucion para esto

callofduty3

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  Gamer Portable Miér Abr 30, 2008 3:42 pm

q extraño...dame tu correo aver
Gamer Portable
Gamer Portable
Admin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2008

https://gamesportables.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  callofduty3 Miér Abr 30, 2008 6:17 pm


callofduty3

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  mcoinchwvw Miér Jul 02, 2008 2:55 pm

....


Última edición por hzury el Dom Jul 03, 2011 1:01 am, editado 1 vez

mcoinchwvw

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Me gustaria ser moderador de gamesportables

Mensaje  x__bykrlox Lun Dic 22, 2008 5:14 am

Mail : x__bykrlox@hotmail.com

Me gustaria ayudar siendo moderador del foro o como ayudante para subir aportes a el blog debido a que ademas de ser una persona "activa" y tener una gran diposicion para ayudar a los demas tanto en escuchar sus opiniones como realizando algunos aportes soy un fanatico de los juegos y me gustaria compartir mis juegos con la comunidad, por ejemplo tengo el juego los sims pero con todas sus expansiones y con objetos tanto bajados de paginas como algunos modificados x mi, ademas otro aporte que tengo pensado en subir si me convierto es el juego Starcraft incluyendo su expansion Broodwar y tambyem sus expansiones autorizadas por Blizzard Entertaiment ( Retribution e insurrection ) y aunk no tenga conocimientos administrando foros como algunos otros aspirantes a moderadores, tengo un gran interes x aprender a hacerlo y se que con ayuda tanto de ti como de otros miembros lo podre lograr
Ojala que te interese mi opcion
Se Despide con muchos deseos de ayudar....
Carlos (Bykrlox)

x__bykrlox

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser moderador de juegos Portables Empty Re: Me gustaria ser moderador de juegos Portables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.